programacion ompanias participantes imagenes informacion de utilidad
 

DEABRU BELTZAK

THE WOLVES (Lobos)

País Vasco

Cuentan que hace casi 800 años un flautista consiguió librar a Hamelín de una invasión de ratas. Acabado el problema, el miedo dio paso al olvido y éste, al rencor. Hoy, 800 años después, la historia casi se repite. Ahora es un pianista, un hombre extraño y siniestro, el que con su música consigue librar a la ciudad del ataque de los lobos. El resto sucede exactamente igual: gente que terminado el problema, olvida lo prometido y gente, el pianista, que sintiéndose engañado, decide vengarse y volver con los Lobos a la ciudad a sembrar el caos y el desorden.

Teniendo en cuenta La fascinante historia del flautista de Hamelin, Deabru Beltzak presenta THE WOLVES.

Hamelin o cualquier ciudad del mundo a la que un Pianista ofrece sus servicios para, al sonido de su música, ahuyentar a estos seres “LOBOS” que se acercan arrasándolo todo.

 

LA COMPAÑÍA

Deabru Beltzak Teatro de Calle, nace en 1996 de la mano de actores y actrices de diferentes grupos profesionales del País Vasco. Desde entonces, hemos realizado 10 montajes, más de 2.000 representaciones, 60 eventos de encargo, 50 direcciones de fiestas urbanas y hemos colaborado con más de 30 compañías teatrales de todo el mundo. Colaboramos con: Gobierno Vasco, Ministerio Español de Educación, Ayuntamiento de Bilbao, Gouvernement du Québec, Moulin Fondu, Le Fourneau, Leioako Umore Azoka, Fira de Teatre de Tarrega, Arriola Kultur Aretoa, Lekeitio Nazio Arteko Kale Antzerki Jaialdia, Portal 71, Diputación Foral de Bizkaia, ARTEZ (revista de las artes escénicas). Hemos trabajado en 4 continentes y en más de 30 Países, consiguiendo ser la compañía más Internacional del País Vasco.

VIERNES 19

LUGAR PLAZA ESPAÑA
HORA 22:30 H.
DuracióN 45 minutos

 

home noticias