programacion ompanias participantes imagenes informacion de utilidad
 

Les Krilati

RACINES

Francia

 

La historia

Racines habla del trayecto de cuatro personajes. Se encuentran en un lugar misterioso y esperan un «traslado». Tres hombres y una mujer reunidos alrededor de un árbol, se han reunido allí, precisamente, pero sin saber por qué. Es el lugar desde donde podrán ir más allá, el lugar donde se dejan las raíces hacia el exilio… Son fugitivos. ¿Buscan escapar de una amenaza concreta, de demonios interiores?...
Quieren sobre todo crecer, sentirse libres. El tránsito será quizá hacia un país lejano o simplemente una prueba personal, una toma de conciencia, un viaje interior.
Se tratra de una Elección, de un "Recorrido" como el que todos hacemos y rechazamos para no verlo esperando que se resuelva solo o esperando la ayuda de un "viajero"…

 

La propuesta


Racines, crónica aérea y acrobática, tiene su origen en un sueño, es un canto sobre el exilio, una alegoría de « toda forma de tránsito».
Su originalidad radica en un principio narrativo, Circo y Teatro se únen y se funde en una historia hecha de palabras sin palabra, a través de un lenguaje del cuerpo universal.
Racines, espectáculo de circo dramático y poético, tierno y cruel, está en la frontera de lo fantástico y el sueño, el humor está presente como una evidencia, una escapatoria, una impaciencia por vivir…
Las obras de Nietzsche, Rilke y Sartre son la fuente de Racines; Nietzsche que describe al hombre como un exiliado permanente, Rilke que habla de la soledad del individuo y Sartre de su eternidad.


SÁBADO 16

HORA: 20:30
LUGAR: Paza España
DURACIÓN: 45 minutos
Recomendado para todos los públicos

 

 

 

home noticias ompanias participantes imagenes informacion de utilidad