programacion
 

 

Fekat Circus gira 2018

Recomendado para todos los públicos

 

ETIOPÍA

Move in

Un espectáculo impactante que te llevará al corazón.


Fekat Circus es mucho más que un espectáculo, es vida, es fuerza y, sobre todo, es un grito de esperanza en una generación africana que lucha, cada día, por cambiar su realidad, y que no se conforma con el destino que a priori les ha tocado vivir.


En 2017 la compañía emocionó a miles de personas que tuvieron el privilegio de verles en directo. Para la gira 2018 han preparado un más dificil todavía... además de impresionarnos con su destreza y habilidad, la creación visual es sorprendente. Con muy pocos elementos nos trasladan a un mundo lleno de luces y sombras. Las luces de la ilusión y la tenacidad; la sombras de la lucha y en ocasiones, las del fracaso. Un grito de dolor y esperanza por la situación que viven muchas miles de personas cada día en busca de un mundo mejor.


Move in escenifica el viaje con sus intermitencias emocionales, entre espacios vacíos, como desiertos y mares, y otros repletos de incertidumbre. Move In es el viaje de los migrantes; utópico, agotador, lleno de expectativas. Las acrobacias, la báscula, la rue cyr, los malabares y la manipulación de objetos, son las técnicas con las que se desarrolla el movimiento de los ocho artistas.


Damos paso este año a nuevos artistas de Fekat Circus... dando así oportunidad a algunos que todavía no habían salido de las fronteras de Etiopía. Nuestros mejores artistas juntos para dar voz a los que no la tienen. Cada uno de estos jóvenes son un ejemplo de voluntad y constancia, y nos demuestran que, con esfuerzo, es posible hacer realidad los sueños. Una combinación perfecta para fortalecer nuestro músculo más importante, el corazón.

Domingo 19 · 20:00h
Plaza España · Duración: 60’

 

 

home noticias Compañias participantes imagenes informacion de utilidad