programacion
 

 

Leandre

Recomendado para todos los públicos

 

CATALUÑA

Rien à Dire

Sinopsis, En escena cuatro muebles y una puerta. Una casa delante del público. Sin paredes. Una casa llena de vacíos, de agujeros hacia el absurdo, visitada por espectadores imaginados Un personaje solo rodeado de presencias, de desequilibrios. Un tiempo parado en un ritmo frenético.

Con fantasmas en los armarios, con calcetines voladores, lluvias de paraguas, espejos juguetones, lámparas huidizas, paquetes sorpresa, pianos telepáticos, músicas silenciosas. tonterías, demonios, sueños.


Una casa soñada para compartir la soledad, las emociones. Aquí y ahora.


Leandre, un artista callejero que ha llegado a ser un maestro en el dominio de la poesía escénica y se ha convertido en uno de los principales artistas de circo de la escena catalana trae al festival la versión callejera de un espectáculo de sala en el que, sin necesidad de decir ni una palabra, convierte el escenario en su casa, un piso lleno de muebles extravagantes desde donde compartirá con el público soledad y emociones. Una pequeña perla que navega entre el optimismo y la nostalgia. Para reír, soñar y sentir cómo se nos calienta el corazón momento a momento con uno de los grandes nombres del teatro de clown.

Sábado 18 · 20:00h
Plaza España · Duración: 55’

 

 

home noticias Compañias participantes imagenes informacion de utilidad