programacion
 

 

Circo Zoé

Recomendado para todos los públicos

 

ITALIA-FRANCIA

Naufragata

Sinopsis, “Naufragata” es un espectáculo de circo de autor original, cautivador y poético al mismo tiempo, donde la música y el circo crean un mundo atemporal donde se naufragaran durante 50 minutos. La necesidad de movimiento, no parar para nunca llegar. Saber que nuestra arte como nuestra vida es generada da una transformación, del movimiento
perpetuo. Las islas no son más que un sueño, porque el día en que pensamos de haber llegado será nuestro fin.


El viaje corsario es algo más que una metáfora para nuestro espectáculo, es una unión, sutil y profunda al mismo tiempo, que siempre ha asociado el viaje de una compañía de circo al viaje de un barco corsario.


Compañía, Circus Zoé es una compañía italiano-francesa de circo de autor nacida del encuentro entre cinco jóvenes artistas de circo, dos músicos compositores y un inventor técnico. El circo es vida, es Zoé. Es nuestra vida, nuestra creación, nuestra obra de arte.
La parte más terrenal, ancestral, vinculada a la Tierra como una profunda necesidad existencial. El más etéreo, libertad, sueño. “Los hombres regresaron a la Tierra”, dijo Zaratustra. Nuestro circo es Tierra y alma, nació para defender esa energía creativa y
generadora capaz de otorgar existencia Donde no hay vida separada de la obra de arte, coinciden por necesidad, allí lo sagrado y lo profano se persigue a través de la verdad y la representación.


Zoé es vida natural y desnuda.

Sábado 18 · 23:00h
Polideportivo · Duración: 60’

 

 

home noticias Compañias participantes imagenes informacion de utilidad