programacion
 

 

Cía Capicua

Recomendado para todos los públicos

 

Aragón-Cataluña

Koselig

El espectáculo comienza con la llegada de un carruaje que trae a cinco artistas peculiares creando un espacio, mágico, alegre y bello a través de una escenografía que nos transportará a la esencia del circo más clásico.
“El paso del tiempo nos cambia pero hay cosas que nunca lo hacen, como la sensación de calidez que surge al compartir pequeños placeres con gente cercana.
Cinco personajes insólitos conviven en un carruaje multifuncional, donde de la rutina se hace un juego, el caos puede convertirse en una cotidianidad extraordinaria, los recuerdos se mecen en el trapecio, las ilusiones se suben al mástil y las experiencias se enredan en la cuerda doble. Escenas llenas de circo, teatro, humor y magia donde se trata de convivir y sobrevivir pero sobretodo, vivir.”


La Compañía

Capicúa, especializada en espectáculos de circo para público familiar surge en 2009 con su espectáculo “Cabaret”.
En 2013 estrenan “Entredos”, un espectáculo ganador de varios premios entre ellos: premio al mejor espectáculo de teatro en la feria internacional de teatro y danza de Huesca2013; premio del jurado en el concurso de calle en las fiestas del Pilar de Zaragoza 2014 y espectáculo recomendado por la comisión de teatro y circo de la Red Nacional de Teatros 2015.
En 2017 emprende una nueva creación, “Koselig”, donde incorporan nuevas técnicas aéreas (cuerda doble, trapecio fijo giratorio y mástil) y suman a cinco los artistas en el escenario. Su sello identificativo seguirá siendo la mezcla del circo con el teatro gestual.


Premios

Premio Marcelino Orbés al mejor espectáculo de circo aragonés 2018.

Viernes 16 · 22:30h
Plaza España · Duración: 50’

 

 

home noticias ompanias participantes imagenes informacion de utilidad